La peor experiencia académica
Les recomiendo no elegir esta Universidad ni aunque sea la última de las opciones. Cursé el 54% de la carrera en esta "Institución". Para el monto de cuota que cobran la calidad es de lo peor, y lo digo comparando con cursadas de las mismas materias en Universidades Nacionales que le pasan el trapo.
Te prometen que siempre vas a tener el material a disposición y es mentira, la mayoría de los docentes te obligan a adquirir sus propios libros y jamás nada está digitalizado.
Hay materias cuyas clases grabadas son de hace por lo menos 4 o 5 años, y cursé varios cuatrimestres sin que ningún docente se dignara ni siquiera a responder el foro de la materia.
Además de eso, al momento en el que querés irte de la facultad, no te permiten abandonar sin abonar matrícula + cuota del mes corriente, aún cuándo ya no serás más alumno y solo querés la baja.
Sobre recuperar alguna documentación de acreditación de las materias, les recomiendo ir por vía judicial cómo estoy haciendo yo, porque sino a todo lo que te piden pagar para pedir la baja, tenés que sumarle un canon extra para que te devuelvan tu propia documentación.
La peor experiencia académica de todas.
Ahorren plata en abogados y dolores de cabeza, no entren a esta Universidad.
Abogacía